El barón Geoffrey de Wellingshire, prohombre de la corte del rey Juan II, ha accedido a casar a su hija, Gabrielle de Saint Biel, con un rico terrateniente escocés favorable a los intereses del monarca. El objetivo de Juan es domeñar a los habitantes de las Highlands, cuyos clanes oponen resistencia a la intervención de la Corona inglesa en sus asuntos. Gabrielle, convertida en objeto de la transacción, parte hacia Escocia con sus cuatro fieles guardianes, dispuesta a aceptar los retos que el destino ha puesto frente a ella. Pero antes de que se celebre la boda, en su camino a través de la isla, Gabrielle es testigo de un ataque sangriento, que ella misma se encarga de impedir. Eso la apartará inexorablemente del propósito inicial de su viaje, y la hará adentrarse en el desconocido mundo de las tribus de las Highlands, cuyo cabecilla, Colm MacHugh, despertará el corazón y la pasión de la joven princesa.
Sin embargo, en las sombras acechan dos cortesanos intrigantes, Coswold y Percy, ambos dispuestos a usar cualquier artimaña para hacerse con la mano de Gabrielle. Porque la bella joven no sólo atesora inteligencia y belleza; también guarda un secreto transmitido de generación en generación y que su madre, la princesa de Sint Biel, le legó antes de morir: el paradero del oro del reino, desaparecido mucho tiempo atrás. Sólo su amor y su valentÃa conferirán a Gabrielle alguna esperanza de triunfar frente a la codicia de los hombres.
A parte de un argumento tan interesante, el hecho de que el libro fuera de Julie Garwood, y sobre todo de las Highlands, eran arguemntos decisivos para que acabara comprándomelo. En principio me paró un poco las crÃticas que leÃ, diciendo que los personjes no se conocen hasta la página 100, y q la historia de amor era corta. Pero a mà no me lo ha parecido.
El libro es interresante, con una buena trama q se explica al principio, y q resulta fácil y rápida de leer, y luego cuando ellos se conocen, su historia de amor no defrauda, a parte de q la boda no tarda mucho en llegar

Gabrille es una joven decidida, acostumbrada a mandar y a hacer lo q le place, q no para un momento, y de fuerte carácter. Colm el tÃpico highlander de la Garwood, serio, recto, responsable, frÃo en apariencia, muy ocupado como jefe de su clan, pero al tiempo apasionado y muy guapo

pero sobre todo lo q más me ha gustado de él es q, a diferencia de los anteriores protagonistas de esta autora, no tarda mucho en reconocer q está enamorado, y no por eso le resta carácter al personaje, sino q al revés, ves su lado humnao y vulnerable, el amor q siente por su esposa, y eso me parece de lo más romántico

.
Colm es, tal y como dice la contraportada del libro, un guerrero de las Highlands dispuesto a lo que sea para proteger a la que se ha convertido en dueña de su corazón, no os parece encantador

Espero q os animéis a leer este libro, y q os guste tanto como a mÃ. Seguro q sÃ!!