Noticias: SMF - Just Installed!

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  seriesysagas.com
|-+  CRITICAS
| |-+  C. Sagas familiares
| | |-+  Las trampas de la seducción (Los Malory 9), Johanna Lindsey
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las trampas de la seducción (Los Malory 9), Johanna Lindsey  (Leído 259 veces)
Rakel
Amig@ del Foro
*

« : Febrero 19, 2010, 02:20:35 »

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su pueblecito de Conneticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer Europa en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera...
Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de Sir Anthony. Pero el dueño de la casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo e su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama!
En esta nueva novela de los Malory, Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura osada e inolvidable.

La historia transcurre al principio paralela a la del anterior libro de la saga, Cautivo de mis deseos, q es la historia del Drew, hermano del protagonista de esta nueva novela, y los Malory se entremezclan en ambas.

Es un libro q me ha encantado! La intensa atracción que surge entre los dos protagonistas es inmediata e intensa, pero ella pone barreras infranqueables, y el pobre Boyd lo pasa fatal a lo largo de toda la novela.

Ambos personajes protagonista son geniales. Me ha gustado mucho el personaje de Boyd y la atracción y pasión q siente desde el primer momento por Katey, y q no puede dominar... lo que me he divertido con él y sus sufrimientos, las pajas mentales q se hace, y las historias q llega a montar, y es q se lo ponen de lo más complicado! Y tb está Katey, valiente, decidida, y q tiene las ideas claras y no se deja convencer, aunq al final... ¿quien se puede resistir?

A esta divertida historia de lucha contra una fuerte atracción a primera vista, hay q añadir a James y Anthony, q tienen un importante papel en la trama, y leer sobre ellos, como siempre, es un gustazo.

En resumen, q me ha gustado mucho, es una buena continuación de la saga de los Malory, y estoy deseando q salga el siguiente!!

Recomendado 100%.

Besoss
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!